mi hija, mi amor
Publicado en Aug 02, 2015
Prev
Next


Angélica hija,  ayer subiste la escalerilla del avion y los brazos de Emanuel no son lo suficiente fuertes para contenerme, la congoja de mi pecho no afloja, soy un alma en pena y no me animo a mirarme la cara en ningun espejo porque tengo los ojos llenos de amargura
 Hoy Ema me trajo el desayuno a la cama y me puse a llorar como marrana. ¿ Qué haré sin vos hijita ?. ¿ Vuelvo a París, te recojo de lo de tu abuela y te traigo conmigo a Buenos Aires?. No es tan sencillo. Debo elegir entre mi hija de casi 16 años o mi pareja. No podemos vivir todos en Buenos Aires ni en España o en Paris. Ema tiene una vida y un trabajo en Buenos Aires, no puede seguirme, si me quedo me duele y si me voy me duele también.
Los meses venideros traeran una respuesta. Hoy quiero dormir soñando en tu abrazo. Hoy tuve conciencia de tus palabras mamá:

" NO vas a aguantar, tu hija es tu hija ..."
Página 1 / 1
Foto del autor Aissa
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Mar 23, 2015
4 Comentarios 131 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

mi hija o mi pareja?

Palabras Clave: momento de decision

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡Ay!…Aissa…difícil es pero creo que “ni una ni otra” elección No hay distancias que obliguen a elecciones drásticas Todas las despedidas son así, llenas de ternura; de lágrimas; desazones, pero finalmente se impone la razón. La vida es así, nos acerca a unos y nos aleja de otros. Ella en pocos años más hará su vida acá, allá o vaya a saber que lugares tendrá en su futuro, pero siempre permanecerá “con y a lado” de su madre, con o sin distancias y será entonces cuando la plenitud de ambas se logre. Su madre en la felicidad encontrada, Su hija… en un futuro que seguramente estará colmado de felicidad que lógicamente vas a compartir; ella hoy te diría “madre todo eso es cierto, pero busco tu mano aún en la distancia; por eso, no dejes tu felicidad”
Felicitaciones Aissa
Responder
August 16, 2015
 

Aissa

¿ sabes amigo que tus palabras me han obligado a abandonar mi estado desahuciado y tomé las riendas de mis emociones... TIENES RAZÓN, ella encontrará el amor de su vida y formara su familia. Yo la acompañaré en la distancia y seré su madre siempre y seré abuena de sus hijos y.... sigo en privado en otro momento, hoy las emociones golpean muy fuerte... estoy embarazada..... GRACIAS .
AISSA.
Responder
August 23, 2015

Enrique Gonzlez Matas

A VECES LOS DILEMAS QUE NOS PRESENTA LA VIDA SON IRRESOLUBLES Y MÁS FUERTES QUE NUESTRA VOLUNTAD.
DESEO, AMIGA AISSA QUE PUEDAS ENCONTRAR UNA SALIDA Y, SOBRE TODO, QUE TENGAS TEMPLE PARA AGUANTAR LA ADVERSIDAD QUE TE RODEA.
UN GRAN ABRAZO Y SUERTE.
Responder
August 03, 2015
 

Aissa

Gracias mil estimado Enrique, dejé pasar una o dos semanas antes de responder...
Un infinito abrazo de gratitud por tus amables palabras.
AÏssa
Responder
August 23, 2015

Aissa

estoy mas triste que la mierda, no hago otra cosa que llorar y llorar, déjenme sonarme los mocos aquí y si los cargoseo con mi rollo... sepan perdonarme ... los quiero amigos, los jodo porque estoy sola, muy sola con mi dolor.
Responder
August 02, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy