Pesadilla N1, "La trampa".
Publicado en Aug 03, 2015
Escucho pequeños ruidos, casi susurros sobre el piso. Me doy vueltas en la cama y abro los ojos. Otro ruido como un latigazo: es la trampa de ratón que ha sonado. Me levanto y allí está el pobre animal aún pataleando. Lo saco de la trampa, lo echo a un lado y vuelvo a prepararla. Me acuesto, cierro los ojos y otra vez ese ruido casi imperceptible, la trampa otra vez que ha agarrado a otro pequeño ser. Me levanto, lo saco, vuelvo a poner la trampa en su lugar y una angustia indescriptible se agolpa en la garganta. Necesito ir a la habitación de mi padre. Entre la oscuridad trastabilleo, entro a su habitación. Le digo entrecortadamente y en susurro lo de los ratones, de la muerte, del encierro, del olor a muertos, de la angustia. Mi padre en su cama no se mueve ni respira. Salgo de esa habitación hacia el living. Veo hacia el gran ventanal que es de noche, hace mucho frío y veo que no hay nada. Nada detrás del ventanal. ¡Nada...! He caído en la trampa. Daih.- (12 de mayo de 2014) Fotografía de Feebrile "La reine"
Página 1 / 1
|
Silvana Pressacco
Abrazo.
Daih
Gracias Silvana, abrazos
Mara Vallejo D.-
Buenas letras!!
Abrazos
María
Daih
Muchas gracias.
Abrazos.
Battaglia
Genial como siempre amiga!!!
Battaglia
Los pequeños ratoncitos, aquella parte del inconciente que sabe perfectamente ponernos alerta, la trampa puede ser más bien una gran oportunidad para comenzar de nuevo, para hallar aquello que todos en alguna ocasión hemos perdido.... Nuestro Yo
gabriel falconi
Daih
Gaby S
saberse soñando en un sueño terrenal reciclarse en el laberinto de la muerte...
muy bello! Un abrazo
Daih
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO AMIGA DAIH.
Daih
El subconsciente habla de temores y cosas que no están a la vista. Quizá la vida en si es una trama que nos lleva inevitablemente a la muerte.
Un abrazo, muchas gracias!
maria del rosario
Me sorprendiste Daih, sos muy talentosa, aquí aprendes mucho, a mi me pasó así y espero seguir progresando.
TE FELICITO.
Un abrazote.
MARÍA
Daih
Un gran abrazo