El girasol
Publicado en Aug 04, 2015
Y si pudiera cambiar algo de nuestra vida no lo haría ¿Por qué? Porque tuvo un final perfecto en breves párrafos les contare algo, pero quiero decir que la vida es la mejor narradora de historias, la mejor escritora y la que tiene los más bellos recuerdos. Desde ese día que nos despedimos algo se había roto en los 2. Nuestra historia es una novela trágica de amor, tu la chica dulce y tierna y yo el patán, cuando me di cuenta de que me amabas ya era muy tarde tu ya no lo hacías, yo solo quería recompensarte todo lo malo que te hice pasar y día a día te regalaba lo mas lindos detalles de mi vida pero tu no los querías, todos los días te regalaba una flor del jardín de mi corazón que tu mismo marchitabas pero no me importaba, todos los días tenia para ti una flor mas hermosa y mas grande. Día a día los papeles fueron cambiando tu te convertiste en la chica mala y desinteresada y yo en un iluso enamorado.
¿Te acuerdas de aquella vez que desnude mi alma y mi ser? Deje tiradas mis botas, mi chamarra de cuero, mis jeans apretados y todo lo que aparentaba ser y aun así llorando tus ojos reflejaban desprecio, llegaste a ser mas mala de lo que yo soñé ser y en nuestro último reencuentro los 2 reímos y jugamos como niños aunque nuestros pecados nos hayan convertido en adultos, al amanecer nos despedimos con el mismo cariño de cuando nos conocimos y tú te llevaste la ultima flor que tenia para ti un girasol.
Página 1 / 1
|
Gaby S