".....LUNA EN MENGUANTE..."
Publicado en Aug 06, 2015
.-Mira a la luna se ha quedado triste y apagada,
al parecer ya no quiere nunca mas volver a brillar. ni las muecas traviesas de un revoltoso lucero, le ha conseguido de su letargo nostalgico poderla sacar ....... .-Duerme depresiva en su cama de estrellas, va menguando sin compañia todo su amargo pesar. tiempo que no llena con su brillo el firmamento, ya no divisa un marino, su reflejo en las aguas de la mar.... .-Mece en su memorias aun tantas viejas fantasias cuando se vistio de blanco para llegarse a desposar. era cuando el Sol le declaraba su amor sepiterno, para luego un dia de ella, llegarse muy lejos a marchar..... .-Y se quedo vestida con su tunica palida blanquecina, mirando a ese su sol tan pero tan lejos de ella orbitar. pero vive anclada a una fuerza tan maldita e invisible, que le impide poder hasta los brazos de su amado volar....... .-Oculta y lejos de todos en noches limpidas despejadas, en los espejos de agua se suele en reminicencias observar. sabiendo que no es la misma que antes al mundo deslumbrara, ya no es la musa que a un poeta versos enamorados le hacia inspirar... .-Las noches se han vestido con un tul de velo negro, los grillos serenata para ella ya no quieren cantar. por amor abatida en un lecho de cruel desesperanza, se ha despojado de la alegria que realzaba toda su vanidad....... .............DEMOCLES (MAGO DE OZ)...........................
Página 1 / 1
|
Silvana Pressacco
Lorena Mercedes
Por ello, cuando un alma llora un desamor, en la luna encuentra su refugio, pues el sentimiento es el mismo...y ambas lágrimas se unen y se transfiguran en sentidos versos.
muy bello leerte!Un gran saludo cordial, Democles!
DEMOCLES (Mago de Oz)
Gaby S
DEMOCLES (Mago de Oz)
Enrique Gonzlez Matas
YA VEO, AMIGO DEMOCLES, QUE VAS VOLVIENDO AL ROMANTICISMO DE TUS PASADOS DÍAS.
TE FELICITO Y LO CELEBRO CON MI ABRAZO AMIGO.
DEMOCLES (Mago de Oz)
Elvia Gonzalez
DEMOCLES (Mago de Oz)
Lucy Reyes
La luna que en las noches observo con su brillo y luz, dejando ver a su lado las bellas estrellas, orión y a sirius, la más brillante de las estrellas, también las nebulosas, me siento feliz, como si yo hiciese parte del firmamento, pero cuando la luna se oculta y la cubre un manto de nubes oscuras, me produce tristeza e imagino lo que en tu poesía describes.
Me gusta mucho tu poesía, Te felicito con un cordial abrazo-
DEMOCLES (Mago de Oz)
Mara Vallejo D.-
Tiene cada letra, cada verso, la puntual y delicada explicación del tema escogido, transportándome en nubes ligeras, para observar la fase, que se espera, en espera . . .
Grato leerte siempre, amigo mío.
Abrazos
María
DEMOCLES (Mago de Oz)
saludos y abrazos en la distancia.