Blanco
Publicado en Aug 10, 2015
Página 1 / 1
|
Blanco
Publicado en Aug 10, 2015
Página 1 / 1
|
MAVAL
algunas soledades son soportables otras no
es un gusto volver a leer tu trabajo estimada
te dejo un abrazo!
Daih
Que rico verte por acá amiga.
Besos.
maria del rosario
CON LAS RELACIONES DE FAMILIA SUCEDE LO MISMO. LA VIDA NO ES JUSTA.
NACEMOS SOLOS Y NOS VAMOS SOLOS, LO UNICO QUE IMPORTA ES LO QUE HAY EN EL MEDIO...
perdon por las mayúsculas, estoy en el trabajo y me olvidé de sacrlas... jejeje.
Un beso Daih, me encantó leerte.
Daih
abrazos.
María Ester Rinaldi
cada segundo de silencio
ensancha el abismo... ausencia, soledad, se nace y se muere, cada segundo, inconscientemente, el blanco, ese vacío que nos sumerge en nuestra propia desnudez, la del alma.
Maravillosa Daih.
Daih
cada momento de ausencia es una eternidad, asi es. Que linda interpretación, como siempre haciendo halago de tu sensibilidad querida amiga.
Un gran abrazo.
Maritza Talavera
Llevaste a otro nivel el blanco; en esta poesía, con versos blancos por la ausencia, la ansiedad, y lo complejo de los sentimientos de los seres humanos; el nexo entre nacer y morir, pienso que lo define bien, por que nacemos y morimos con inocencia.
Un gusto leerte; saludos
Daih
Cariños y gracias.
Federico Santa Maria Carrera
No obstante la interpretación señalada, también he de indicar lo acertado del poema toda vez que tomemos en cuenta el buen uso de la metáfora.
Digno y especial, Daih.
Daih
Un saludo afectuoso
MARINO SANTANA ROSARIO
Un abrazo
Marino
Daih
Abrazo.
Elvia Gonzalez
Daih
Muy agradecida, me encanta que te haya agradado.
Beso.
Marìa Vallejo D.-
Delineas el blanco en cortos versos, llevándolo a lugares y situaciones que son presentadas ante mí, en imágenes; pero, las transformé . . .
Abrazos
María
Daih
Un abrazo grande y muchas gracias!!
Lorena Mercedes
Disfruto pasar por tus letras!Saludos cordiales!
Daih
Abrazo.