NOSTALGIA DEL ADIÓS
Publicado en Aug 10, 2015
El tiempo se fue
y mi recuerdo de aquella noche, que lloviznaba sobre el estanque, aun no se ha ido. Permanece, con nostálgica presencia, el recuerdo del adiós, los besos del adiós, las palabras heridas de la despedida. ¿Qué sabiamos entonces de la permanencia o de la ausencia de aquel amor que parecía eterno? Todo quedó en la memoria de un momento amargo con la lluvia, las palabras, los abrazos y los besos. Pero yo me siento triste, triste aún, a pesar de los años, triste siempre en la nostalgia irremediable del recuerdo. E.G.M.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Enrique
Enrique Gonzlez Matas
ÚLTIMAMENTE TE VEO SILENCIOSO EN CUANTO A TUS PROPIOS ESCRITOS. ESPERO QUE NOS VUELVA A SORPREDER.
RECIBE MI ABRAZO DE AMIGO.
luna austral
Enrique Gonzlez Matas
RECIBE MI ABRAZO AMIGO.
maria del rosario
Una mañana me despertó una vieja canción que alguien cantaba en la radio, tuve ganas de llorar yaquel nudo en la garganta me dijo que él siempre había estado allí, como una espina en el pecho.
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS, LO EXPRESAS MUY BIEN.
UN FUERTE ABRAZO DE AMIGO.
Federico Santa Maria Carrera
Gratos saludos, Enrique.
Enrique Gonzlez Matas
LA NOSTALGIA PERMANECE Y ENTRISTECE PORQUE YA AQUELLOS MOMENTOS SON IRRECUPERABLES.
UN BUEN ABRAZO DE AMIGO.
MARINO SANTANA ROSARIO
¡Te felicito!
Un abrazo
Enrique Gonzlez Matas
AGRADEZCO TU FELICITACIÓN CON UN FUERTE ABRAZO.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
AGRADEZCO TU BUEN COMENTARIO CON MI ABRAZO AMIGO.
José de la Cruz García Mora
Hace mucho tiempo no navegaba por estos espacios.
Me gusta el planteamiento del texto: lluvia, pasión y recuerdo, emblemas de una nostalgia que se adhiere a la piel. ¿Cómo hacer para que la lluvia, con sus gotas incesantes, no siga golpeando en los recuerdos de los amores errantes? Cada gota de lluvia tiene un nombre de mujer.
Muy bueno el poema.
Enrique Gonzlez Matas
ESOS ELEMENTOS QUE ENUMERAS COMO PARTES DEL POEMA IMPRIMEN NOSTALGIA PERO SI, ADEMÁS, SON CIERTOS EN LA VERDAD DEL RECUERDO LE DAN MÁS ENTIDAD AL POEMA.
TE ENVÍO UN GRAN ABRAZO Y ESPERO QUE SIGA TU PRESENCIA EN LOS DÍAS VENIDEROS.
DEMOCLES (Mago de Oz)
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS POR TU COMENTARIO QUE ENLAZA CON LA VERDAD DEL POEMA, PORQUE EL RECUERDO NOSTÁLGICO PERSISTE EN MI A TRAVÉS DE LOS AÑOS.
UN GRAN ABRAZO AMIGO.
Maritza Talavera
Nostalgia pura; por que queman los recuerdos, hieren las palabras grabadas en el pecho, el calor de los abrazos y el sabor de los besos; de amor eterno e inolvidable. Que inspira y brota la poesía.
Muy linda tu poesía, me gusto mucho.
Saludos un abrazo cordial
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS Y UN GRAN ABRAZO AMIGO.
Daih
Felicidades amigo
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO DE AMIGO.