Mi espacio interior
Publicado en Aug 13, 2015
Me gusta que el silencio a veces me regale
un viaje solitario a mi interior para hallar mis aromas sin apuro. Ahí me encuentro débil y no importa porque cruzará el tren en alguna parada -el que siempre conoce mis andenes- y con luz natural mostrará la salida. Ya no temo a mis zonas intratables ni a la sed de la búsqueda porque siempre se abren las ventanas de un refugio seguro, adivino de lluvias. .......................... Hay un desierto en mí, un espacio interior donde conjugo verbos, donde juego con vientos de ánimos distintos sin miedo a los dibujos de mi arena, un espacio vacío, libre y mudo que me aparta de guerras cotidianas y me muestra imperfecta y muy sensible. En esa zona íntima conocí caricias y me hice promesas de deshielo. Es paradójico, porque en ese desierto encontré mis fantasmas y por ese desierto, sobrevivo. .......................... Hay huracanes que despeinan mi pose de señora y revuelven mis plumas, ráfagas que refrescan con pura adrenalina a mi todo, haciéndolo rebelde cuando esquiva las rutas razonables. Hay cosquillas de brisas que desnudan todos mis fingimientos, alientos que me soplan las palabras y provocan jugarme sin prejuicios. Existen imposibles que acompañan con llamas a mi último cubo de hielo. ......................... Ahí, donde se expone la impotencia de mi tierra desnuda, siempre lavo mi mente con sudor y con lágrimas mientras le ruego al viento pedacitos de fuego para que las malezas más audaces renuncien. Ahí, donde no importan los puntos cardinales, donde el tiempo se mide con nuestras largas sombras, todo lo natural es incerteza mientras que los delirios son paisajes febriles y tus besos mi cura preferida. Ahí, en mi desierto, la noche como un pozo invertido me come y a veces me visita una luna asombrosa que reposa en mi vientre para dejarme ardiendo. Yo bauticé a esa luz blanca con tu nombre.
Página 1 / 1
|
Silvana Pressacco
Los quiero mucho, fueron mis primeros amigos literarios, los valoro mucho.
MAVAL
Es que la vida es un eterno replantearse
Salufos
DEMOCLES (Mago de Oz)
maria del rosario
las carencias, antiguas rebeldías y el amor pasión inalterable Y OMNIPRESENTE te definen y te dan un estilo vital lleno de energía.
felicitado SIL. mUY BIEN 10
UN ABRAZOTE.
Federico Santa Maria Carrera
Bueno como todo lo tuyo, preciosa... ¡EJA!
Enrique Gonzlez Matas
AL MARGEN DEL CONTENIDO DE LO QUE DICES, ME GUSTA SOBRE TODO CÓMO LO DICES, PORQUE SE CONVIERTE EN AUTÉNTICA POESÍA.
ENHORABUENA CON MI ABRAZO.
Mara Vallejo D.-
¡ Ay amiga, mía !
Cada verso, cada estrofa, ha dibujado con delicadeza y verdad constante, el viaje más hermoso que debemos hacer los seres humanos. Hermosas tus letras, las admiro mucho!!
Abrazotesss
María
Gaby S