Doncella de Hierro
Publicado en Aug 13, 2015
Frios y duros
Clavos helados Oxidando cada toque con tu piel Liberando un elixir carmesi Embriagando con el al frio ataud Calienta tu ser putrido con cada estoque Sientes tus organos frios y tibios El duro metal los golpea Los golpea tan duro que los penetra Tu aliento seductor cae entre suspiros Clamando piedad a oidos sordos Rogando ayuda a manos cercenadas Jalando un alma perdida desde hace tiempo Tu sangre en el piso se mezcla con otro jugo Con un vino blanco y transparente Lagrimas tibias con sangre helada Elixir prometido creado con tu vida Sientes tu cuerpo destruido Tu alma se aleja con cada choque Tus lagrimas se resbalan entre tu asesino Gimoteas agonizante en tu lecho de metal Ahora le perteneces Por siempre Eres su primera victima, la unica Perteneces solamente a ella Cada gota vital tuya Una a una tus lagrimas puras Son de ella Tus suspiros caen ahogados con ella Eres de ella, solo de ella Perteneces por ahora y siempre A tu lecho, tu escondite Tu condena por pecados inocentes Te la presento Aqui la tienes La doncella de hierro Ella aguarda por ti...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|