NUNCA TE LO DIJE
Publicado en Aug 21, 2015
Nunca te diré lo que te quise
porque pasado el tiempo, el tiempo durmió mis sentimientos y los dejó dormidos en el corazón. Y mira, amor sincero de otro tiempo, que lo siento, que me duele haber callado como piedra en el camino, como palabra olvidada en el silencio. Y ya (¡Qué pena siento!), ya nunca te diré que yo te amé, que yo te quise intensamente, pero el tiempo del invierno durmió en mi corazón el sentimiento. E.G.M.
Página 1 / 1
|
Battaglia
Lindo Enrique,
Abrazo!!!
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS CON MI ABRAZO AMIGO.
Lucy Reyes
Siempre admiro tus poesías.
Un abrazo
Enrique Gonzlez Matas
DE ENVÍO MI AMISTOSO ABRAZO DESDE MI LEJANA TIERRA.
MAVAL
Enrique Gonzlez Matas
INTERESANTE COMENTARIO.
UN BUEN ABRAZO.
gonza pedro miguel
Enrique Gonzlez Matas
RECIBE COMO SIEMPRE UN GRAN ABRAZO.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS AMIGA, TE ENVÍO TAMBIÉN MI ABRAZO AMIGO.
Maritza Talavera
Un intimo reclamo; por haber callado ese amor, que se quedo para siempre guardado en el fondo del corazón, estacionado ahí, paciente, resignado hasta adormecerse en los sueños.
Muy bonito y sentimental. me ha gustado
Saludos, un abrazo cordial amigo.
Enrique Gonzlez Matas
ME ALEGRA TU COMENTARIO Y TE LO AGRADEZCO.
UN BUEN ABRAZO DE AMIGO.
Marìa Vallejo D.-
Suspira pausadamente con dolor y tantico de reproche, cada letra al final del verso, por guardar. . . hermoso sentimiento. Excelente la forma como has construido tu poesía, amigo Enrique.
Abrazos
María.
Enrique Gonzlez Matas
EL TEMA DEL POEMA NO ES NADA NUEVO, PERO LA FORMA SI ME GUSTA PORQUE RESULTA ESPONTÁNEO Y SINCERO EN CUANTO QUE AÚN ME APENA NO HABER DECLARADO MIS SENTIMIENTOS EN SU DEBIDO MOMENTO.
UN GRAN ABRAZO DE ENRIQUE.