Canto por no llorar
Publicado en Aug 25, 2015
Canto por no llorar
Canto por no llorar, por todo el amor que me falta y el rencor que me sobra. Miro lo que me ofreces en este jueves de calendario y sin vos, Con esta soledad alevosa y tranquila, yo que tenía la tolerancia de un santo… ahora ya no hay más paciencia en la espera, sólo espero que el tiempo pase y rápido, y como hace tanto… pero tanto que espero; ya sospecho lo peo: que todo el rigor del cielo cae sobre mi pecho y me explotan los celos sobre un campo minado de dudas. Es mejor para mí, transportarme a los recuerdos de ese primer beso que nos dimos y que cambió todo muestro destino, cuan peligroso son esos besos cuando no los ves venir, porque te roban el alma, el pensamiento y te dejan sin aliento… pero ni aun eso me quita el deseo, de volverte a besar hasta quedarme vacio y sin nada, tan sólo con tu mirada. Cuando vos me miraste, yo me aferré a ese dictamen. Quiero que cumplas las promesas que me hicieron tus ojos y regreses con tu pata loca.
Página 1 / 1
|
Lorena Mercedes
Un poema triste, pero aparece el canto, que tapa el llanto, y nos obliga a continuar.
Muy grato leerte!Saludos cordiales!
gonza pedro miguel
Enrique Gonzlez Matas
DE TODAS FORMAS TE HA SALIDO UN ESCRITO DE BUENA CALIDAD.
TE FELICITO CON MI ABRAZO.
gonza pedro miguel
Mara Vallejo D.-
Me gusta.
María
gonza pedro miguel