MONOLOGOS
Publicado en Aug 30, 2015
Mire la hoja en blanco.y me pregunte,
¿Sera esta mi alma? Creo que no, me contesto la conciencia. esa hoja no tiene nada plasmado, o trazado. Me pregunto, ¿Tu alma siente? Mi alma llora, sufre, rie, goza, (conteste). Entonces, ¡no esta en cero! Tienes trazos de vida. Observo cicatrices. Si, (digo) y vuelvo a contemplar este papel. La observo tan inmaculada, bella. Si, pero, es inerte. Vos la moves, tambien el viento. no lo hace por si sola. ¡Sigue siendo hermosa y es tan blanca! le puedes dibujar lo que anheles. llenarla de letras. y tu vida, ¿como esta? Con muchos altibajos, quisiera cambios. ¿Como cuales? No muchos, la verdad, no necesito mucho. Tengo amor, salud, dinero, no sobra, no falta. ¡Entonces no necesitas adicionales! tienes todo. Al igual que esta esquela, es hermosa por si sola. No necesita ser usada, sin un fin en concreto. Tu vida es igual, esta llena, esta completa. No precisas agregarle nada. Tienes una vida. ¡TU VIDA!
Página 1 / 1
|
maria del rosario
besos
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO.
Elvia Gonzalez
Lorena Mercedes
Cada tanto, asi como tomamos un papel en blanco para decidir si le imprimiremos unos trazos o lo dejaremos tal cual está, asi necesitamos reflexionar sobre nuestra vida, y decidir si le imprimiremos nuevos trazos, o la dejaremos como está.A veces es necesario nuevas lineas que proyecten cambios, pero a veces, lo mejor es dejar todo como está, porque asi está bien.La sabiduría está en saber cuando hacerlo, cuando es necesario y cuando no lo es.
Un papel entre nuestras manos...la vida en nuestras manos...
¡Un gran saludo cordial, amiga!
Elvia Gonzalez
Maritza Talavera
Me parece un texto tan especial, ya que nos sucede cuando escribimos, hablamos con nuestra pluma y papel, con nuestra consciencia; y tu lo has reflejado muy bien, excelente trabajo.
Felicidades; saludos cordiales
Elvia Gonzalez
maria del rosario
¿ tal vez una ilusión?, siempre pienso que pronto llegará un amor capaz de curarme las heridas, o las cicatrices que aún duelen... mañana siempre es mejor, y soñar en positivo hace mucho bien.
tu vida aún tendrá lindas sorpresas, adelante y a no aburrirse, a veces solo se trata de tener paciencia.
Excelente leerte, tu texto es impecable.
Un abrazo.
María del....
Elvia Gonzalez
estefani
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Excelentes letras que terminan dejando reflexiones con cada una de ellas, me ha gustado como has enfocado el tema.
Gratísimo leerte, amiga.
María
Elvia Gonzalez