un nuevo da, un nuevo amanecer.
Publicado en Aug 31, 2015
Un dia nuevo llega, y cada vez pasa el tiempo mas rapidamente
en cada uno de ellos intentando mejorar a medida que pasan lo años con muchos pensamientos en mi mente que pareciera que explotara cada dia de tanto pensar. con sueños que ya se han cumplido, y de esos que me hacen falta por cumplir. cada dia que despierto, cada mañana que mis ojos se abren veo como florece un nuevo dia para mi, para esas personas que me rodean. veo claramente un reto, una nueva enseñanza por aprender. con los pocos años que he vivido se que me hace falta cosas por aprender. por aprender de mi errores que cometo todos los dias aunque a veces intento no reconocerlos. A amar con el corazon, sin ser superficial eso que intento cada dia. se muy bien que me queda mucho por andar y caminar por personas que conocer y mas que conocer aprender a valorarlas por lo que son al igual que me queda muchos libros por leer, muchas letras que escribir que puedan transmitir la vida o la muerte en tan solo un segundo eso pienso y siento cada dia. lo siento tanto en mi alma que en ocasiones pienso en el futuro, en un nuevo amanecer aunque al igual siento que debo vivir y pensar menos en el futuro . y vivir asi lo que estoy viviendo en este instante en mi vida, y de vivir eso que me falta por vivir que me asusta y me emociona al mismo compas del tiempo .
Página 1 / 1
|
maria del rosario
Te felicito y te deseo un gran amor que te haga feliz