EL REINO DE LA LIBERTAD
Publicado en Sep 01, 2015
Abiertos están los caminos
para poder elegir tu senda, y, aunque limitados por mil circunstancias adversas, siempre quedará un horizonte posible con el que soñar. Es cierto que elegir es privilegio de los que gozan de libertad y que las alas del deseo necesitan un amplio cielo para poder volar. Pero siempre queda un aire, un paisaje extenso en los espacios del alma para salir de la cárcel que aprisiona los sueños, porque siempre es nuestro el reino sagrado de la libertad donde nadie, nadie puede encadenar los pensamientos. E.G.M.
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Felicitaciones amigo.
Te deseo felices fiestas navideñas.
Un abrazo.
luis jos
Luisjo.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
EN EFECTO, EN ÚLTIMA INSTANCIA SIEMPRE QUEDA EL REINO ÍNTIMO Y SAGRADO DE LA LIBERTAD, FRENTE A LA MULTITUD DE FACTORES QUE LIMITAN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR.
TE ENVÍO UN GRAN ABRAZO AMIGO.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS CON MI FRATERNAL ABRAZO.
DEMOCLES (Mago de Oz)
Enrique Gonzlez Matas
SIGO TUS ESCRITOS CON MUCHO INTERÉS.
UN GRAN ABRAZO AMIGO.
raymundo
Enrique Gonzlez Matas
AUNQUE NUESTRA LIBERTAD SE ENCUENTRA FRECUENTEMENTE AMENAZADA SIEMPRE NOS QUEDA UN MARGEN, UN REINO ÍNTIMO, PARA PODER SOÑAR.
UN FUERTE ABRAZO DE AMIGO.
Maritza Talavera
Que bonito y real; con una sencillez natural y profunda que han surgido tus letras, para obsequiarnos este lindo mensaje.
Saludos, un abrazo cordial amigo.
Enrique Gonzlez Matas
YO TAMBIÉN TE ENVÍO MI ABRAZO AMIGO.
Marìa Vallejo D.-
Se deslizan tus letras por una verdad que ni siquiera los cambios del universo, la pueden alterar . . .
Siempre será grato encontrar tus textos. Felicitaciones.
Abrazos
María
Enrique Gonzlez Matas
YA SABES QUE UNOS POEMAS LLEGAN CON MÁS INSPIRACIÓN QUE OTROS; ÉSTE SOBRE LA LIBERTAD LLEGÓ DE GOLPE Y LO ESCRIBÍ CASI SIN PENSAR.
TE ENVÍO MI ABRAZO AMIGO DESDE EL MAR MEDITERRÁNEO.
Marìa Vallejo D.-
Recuerdos del hermoso ayer, "Recordar el vivir . . .
Disculpa. ( No superé, el deseo de escribirlo)
María
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO.