COMENTARIOS DE UNA PUTA 2
Publicado en Sep 09, 2015
Cuan culpable son los besos cuan culpable es el deseo de tenerte fluye en mi como veneno fluye en las venas fluye en mi piel. Cuan culpable son los besos de viento cuan culpable es la necesidad de tocar otro cuerpo que no sea el mio cuan culpable es la imaginación de lo que no se ha tenido de urgar en en su sexo de despertar su hombre cuan culpable es la soledad cuan culpable es el recorrido imaginativo en letras lejanas Te he tocado dos noches en letras nacidas de la curiosidad de la desesperación de sentir a mi hembra si culpable es ella ella que urga en sus pantalones en el cinturón que aun no le he quitado en las ganas de ser recorrida por manos por su lengua por su respiración por ximica inventada por el instinto animal. Inventada para sacar otro olor , otro cuerpo Me llama sus letras exigentes, la fuerza de las palabras lanzadas al viento tortura de 9 a 11 , libido esparciendose en la rosa ven , ven dice ella , tocala , comela suplica mientras escribes que me cogerás en la distancia Si quiero. Que estés aquí ,y recorras la furia de mi sexo ven no te detengas dices mientras me pides que engulla tu espada, tragate la leche exiges y digo que no solo hasta que acabes hasta el ultimo aliento de mi hembra. Si tragatelo y aun tiemblo . No te impacientes digo susurrando al oído mientras lo amarro al silla del deseo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|