Un día Juana
Publicado en Sep 09, 2015
un día Juana decidió que todos esos males de los que padecía solo de una forma podría solucionar, así que se arreglo y se fue al medico de siempre cuando llego le dijo al doctor deme un medicamento que me haga olvidar todos mis pesares.
-como no dice su medico, se lo toma cuando llegue a casa a eso de las cuatro de la tarde _no , no dice Juana ahora mismo que solo quiero que se me quite el dolor que llevo en el pecho se tomo el medicamento y de inmediato noto la diferencia. A medida que se iba retirando de la consulta noto que una o dos personas la saludaban no le dio importancia , paso por la banca de la plaza , se sintió aliviada en cuanto mas caminaba se sentía liberada y muy bien consigo misma,llego a la casa preparo su comida , miro televisión , tejió, , se fue al jardín,corto las flores , maravillosos ramilletes de flores. Se sentía alegre de tanta cosa que podía hacer , llegaron las cuatro de la tarde y su vida era un encanto , miraba a su vecina que corría , y hablaba de los niños de la escuela y su marido.-Me encantaría ayudarla decía entre sus pensamientos tanto trabajo , voy a decirle si quiere que la ayude,en tanto un furgón amarillo se estaciona casi enfrente de su casa era el furgón escolar los niños bajaban, la miraban y la vecina les decía que no la saludaran, -movió la cabeza y pensó que señora tan rara,el marido de la vecina al verla se sonrió y ella noto que se sonrojo, le causo sorpresa . La mujer espantada abofetea a su marido por estar coqueteando y le gritaba tu la dejaste por mi lo recuerdas!! y le quitaste a los niños. Juana se entro sorprendida , no sabia si llorar o gritar. Cual traición tan nefasta, tan amigas , tan cómplices , y los niños, los niños , mis niños lloraba desesperada en su cuarto pensando tengo que olvidaros , tengo que olvidar. Mañana iré a medico y le pediré que me de un medicamento que me haga olvidar todos mis pesares. Solo de una sola forma puedo solucionar este mal que padezco.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|