Criatura.
Publicado en Sep 09, 2015
La pequeña criatura observa consternada. De un lado a otro se miran pequeños ángeles deformes para la vista del otro. En un récodo del pantano, hay aguas que se cristalinizan a veces, los nenúfares se apartan y dan paso a algunas brisas de otoño. La inocencia interpreta el extraño mundo. El afuera y el adentro dan un vuelco asombroso. La vida o la muerte no tiene límites ¿Quién vive?. Un pequeño niño yace en la orilla y ese pequeño ser lo observa sin entender aun de la monstruosidad. Hay recuerdos vagos de vidas pasadas. ¿Alguna vez nació?...
Daih.- (9/9/15) Imagen: Ibrahim Brimo https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1568842493366261&set=a.1564156653834845.1073741839.100007215756083&type=1&pnref=story
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
SIN EMBARGO TÚ LA ENVUELVES EN UNA ATMÓSFERA CASI IRREAL.¡¡ES ASÍ DE VERDAD? .
UN FUERTE ABRAZO DE AMIGO.
Mara Vallejo D.-
He seguido el link y son infinitas las percepciones . . .
Excelente
Felicitaciones
María
maria del rosario
Seguí el link que posteaste y encontré tu fuente de inspiración... se percibe una atmósfera de espiritualidad intangible y misteriosa, la existencia del alma sigue siendo un enigma duro de roer.
Besos y gracias por compartir.
María
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
¿pensarà igual? ¿tendrà màs interrogantes?
Magnifico
Felicitaciones
Daih
Siii, es una saga de relatos que estamos haciendo con otro escritor y el tema central son unos seres que habitan bajo un pantano y esos seres pueden ser cualquier cosa, incluso nuestra conciencia que en este caso lo he contrastado con la fatídica imagen del niño fallecido a orillas del lago.
Iré subiendo, a medida que los haga otros relatos expresionostas que tiene que ver con esta saga.
Un abrazo enorme querido amigo.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Excelente