Maestro de Letras, Seor de Pesadillas.
Publicado en Sep 14, 2015
Muerte en vida Milagro en infierno Lluvia en el sol Invierno eterno. Maestro de las letras con sangre Narrando incluso lo mas ilogico Portaste tu locura en mano Destrozandola con cada escrito Viviste tus años dorados Sumergido en tus vicios Lo unico que te mantenia En el desgraciado mundo de los vivos Tu obra sembro terror e ilusion Desgracia en tu vida Grandeza en tu muerte Quizas por eso la alabaste Ya que con eso vino la gloria Como un rosal negro Clavaste tus espinas negras en el mundo Con cada letra que llego La muerte mas se acerco a tu sombra. De tus grandes obras Nos diste narraciones E incluso una novela Cargadas de tu horror y pasion El amor no fue tu talento Viviendo como desposeido Cayendo en un laberinto que solo era tu mente Nunca rendiste tus deseos Las mas bajas pasiones te dominaron Cuando aun asi, tu la dominabas en secreto Grtabas en tus propios oidos Buscando tus respuestas sumergido en tinieblas Mientras reias al contiagar terror Inspirando al futuro con el pasado de tu presente.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|