fragmentos de mi diario ntimo
Publicado en Sep 13, 2015
Si un día, de esos tontos
te levantases sin alas... ¡ píntalelas, y vuela...! pues poco hay demás peligroso que personajes perfectamente adaptadas... a una sociedad terriblemente enferma. Cuando conocí la historia de mis padres cerré los ojos tres veces y conté hasta tres sabiendo sin dudas, que después mi vida sería distinta abrí los ojos, ahí estaba la realidad aunque yo había cambiado... sin sueños donde esconderme me avergonzé de mi ingenuidad, y no disfrutar el hoy se me hizo indecente. Cuando conocí a Emanuel y anduve tras sus pasos como perra en celo él… me miraba de soslayo "alguna vez, quizás" ,me decía su mirada. Yo deseaba ser su diosa griega tendida desnuda en algún sofá de su casa, enseñarle a no desparramar esperma sobre tantos campos de girasoles. y mostrarle cómo se les arrancarle el burka a siete mujeres sin vida para hacerle el boca a boca con lujuria y fusilar así antiguos hábitos de mujeriego Finalmente un día me preguntó " ¿ que quieres de mi?" TODO, (fue la respuesta)
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
BIEN EXPUESTO, BIEN DESARROLLADO.
TE FELICITO CON MI ABRAZO, AMIGA AISSA.
Mara Vallejo D.-
Abrazos
María
Tatiana
felicitaciones por todo... el texto y el amor.
un besito lindo
Tati
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones entonces Aissa