oh amor mio!
Publicado en Sep 15, 2015
deseo una noche de locura a tu lado, verte desnudo con tu sucia e indecente sensualidad, gozar de tu cuerpo como si no quedara mas por vivir que posar mis labios en tu piel creando un camino con mi lengua hasta tu sexo tan divino que me da una sensacion de demencia cada vez que te siento, deslizar mi mano por tu espalda y arañarla poco a poco, undiendo mis garras tanto en tu pellejo como en tu alma, oh amor mio, fuente de inspiracion para esta alma perdida que solo puede expresar en letras lo mucho que me haces sentir, amor, estas ahi amor ?, has escuchado mis plegarias, mis gritos de deseos por que te undas en mi una y otra vez, quizas te paresca una osadia, pero vida mia es lo que siento, siento amor, y lo represento de una manera netamente carnal, quisiera tenerte a mi lado ahora mismo y que te undas en mi escote, que me des azotes y que compartas conmigo esta soñada noche repleta de lujuria, mi unico sueño se ha cumplido, compartir junto a ti el mismo camino, te has vuelto mi alusinacion, te has vuelto mi inspiracion, te has vuelto la razon por la cual siento tanto amor, oh amado mio sientes lo mismo que yo? has entrado en mi alma con autentica complicidad, uniendote a mi alma a mi corazon sin mas, tus ojos reflajan los mios, tu sonrisa es el motivo de la mia, tu mando tiene marcado en la palma nuestro amor infinito y que nada podra separarnos el resto de la eternidad, es un honor para mi compartir la pasion con tal gracia, principe de mi corazon, soy tan digna de compartir este delirio junto a ti, deanvulare en esta calle oscura, para volver a ver el rostro que me tiene cautiva y esa mirada que hace que mi alma perdida encuentre nuevamente el camino a casa....
Página 1 / 1
|
javier castillo esteban