A mi musa
Publicado en Sep 16, 2015
En un verso indiscreto, casi inaudible, mezclándose entre la rima y la prosa, una metáfora subsistía, tenía la consistencia de un sueño escondido, incoherente y bago.
Con las funciones creativas suspendidas, hasta aquí llegué yo con mis manos huérfanas, truncadas de esperanza en la sequía de mi imaginación. Malditos esos humos que segaron mi pluma, maldito el viento que apagó la llama y me dejó sin rima, esas que llevaba yo ancladas en las ligaduras de mis versos. Yo me invento una ilusión con la libertad que me queda con que mas y mejor pueda esperar el aliento de la musa que me inspira, ruego para que sea como antes, cayendo copioso entre suspiros que arrancan el alma, hasta encontrar el verso que se hace sangre y me recorre por doquier, como ese verso profano, místico y sensual. A la musa que me inspira Ruego para que me mires yle des amparo a mis versos. Recibe mil gracias por el beneficio, Señora del verso grande. Que tu gracia se despliegue en un suspiro yla gloria de un amor pendenciero sean de tus deseos mucho la base de mi sustento.
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
SEA COMO SEA ME GUSTA TU ESCRITO PORQUE SUENA MUY BIEN, CREO QUE TIENE GRAN CALIDAD.
TE FELICITO CON MI ABRAZO AMIGO.
gonza pedro miguel