Realidad
Publicado en Sep 17, 2015
Sentado y apartado, tome lapiz y conciencia, madure con soledad y aqui esta, lo que una hoja y la mente pueden concibir. Yo no tengo sueños. Naci sin anhelos Sin fuerza, ni voluntad Solo viviendo cada minuto. Muero lentamente Como todo en este mundo No le soy indiferente a el El es indiferente a mi. Intento vivir apartado Pero no lo puedo Busco como ser feliz Pero no lo encuentro No tengo sueños Anhelos son el vacio Fuerzas y deseos nulos Viviendo sin propositos Nunca encuentro, siempre busco ¿Sabre acaso si quiero algo? ¿Tengo sueños en verdad? ¿Que busco del mundo? No se si me puedo responder Quizas muera antes de eso ¿Vivire en soledad buscando las respuestas? ¿Que me espera en un futuro tan incierto? ¿Somos lo que decimos? ¿Somos lo que pensamos? ¿Somos arcilla para ser modelada? ¿Que somos realmente? Figuras con alma Con voluntad y deseos Propios de cada uno Pero ajenos de cada uno, en verdad. ¿Las lagrimas son dolor? ¿Las risas son alegria? ¿Las rabietas son ira? ¿Es esa la realidad? ¿ Quien soy yo para decir esto? ¿Acaso alguien con libre albedrio? ¿O el entorno me orilla a pensar en el? ¿Soy real? ¿Lo soy? Busco y no encuentro Eso es mi condena Veo trozos del pasado Pero no puedo repararlos Aun cuando lo deseo en el alma Estoy solo Eso es seguro Tengo miedo ¿Morire asi? No lo se No lo se, es lo unico que me puedo responder...
Página 1 / 1
|
Su Gonzalez
impresionante la forma de cuestionar la razón del existir
¡felicidades! tus textos son como tu lo mencionaste una leve ráfaga de pensamiento de la conciencia de una existencia condenada