Coro de Angeles
Publicado en Sep 22, 2015
Voces celestiales caen en tus oidos Resuenan jubilosas con cada paso Arrastras envuelto tu crimen Huyes con cada paso hacia el oscuro abismo Sientes todos los ojos azules en ti Las alas se baten en cada minuto Plumas cayendo a tu alrededor Mientras arrastras tu pecado contigo Lagrimas preciosas se desbordan en cantaros Intentas cubrite en vano Tus palidas manos son inutiles Cada lagrima te cubre en cada paso Tu crimen envuelve tus manos Aun sientes el peso de cada golpe Y la suavidad de cada toque Mientras arrastras el peso de tu alma No sabes si los angeles lloras O eres tu No sabes si tus pecados son reales O tu mente los creo No lo sabes ¿Estas huyendo No lo se Es todo lo que puedes decir ¿Has pecado? Lo sabes, pero lo niegas de todas maneras Intentas engañar a todos Cuando no puedes empezar por ti ¿Deseperado?, ¿Confuso? Todos los sentimientos te golpean, no sabes a quien escuchar La musica del cielo aumenta en tu mente, no lo puedes evitar ¿Tienes miedo? La horrida sensacion se extiende en ti como la peste Golpea todo tu ser Cae en ti como un ave muerta Frio y calor te recorren Culpa y angustian se dan un festin Mientras desconsolado buscas a Dios Pero no esta aqui No lo esta Caes de rodillas El jucio es diferente Hoy es el tuyo Tus pecados recibiran cuenta Hoy, cuando escuchas el coro de angeles El ultimo sonido de tu vida...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|