El Ultimo Pensamiento de una Mente DIfusa, Controlada, Corrupta, Sobrevalorada y Perdida
Publicado en Sep 30, 2015
¿Has oido una resiracion en la noche?
¿Has sentido pasos tras de ti al dormir? ¿Despiertas sin sabe rpor que cuando solo hay oscuridad? ¿No has reido sin control al sentirlo? Vives entre luces Temiendo a lo que no conoces Has muerto sin saberlo Pero vives desconociendo Sueñas con pesadillas incomprendibles La sangre fluye si detenerse Te levantas entre telarañas a buscar tu alma Pero olvidas que la perdiste hace mucho ¿Aun quieres vivir? ¿Sueñas con algo nuevo? ¿No entiendes que todo termino? ¿Buscaras la frontera final? En algun lugar del tiempo No seras esclavo del poder Viviras libre Y recordaras tu ser La vida despues de la muerte Es un concepto gracioso Incluso en un nuevo y valiente mundo La esperanza de todo, sucumbe El engaño te fue dado por los asesinos La marca recorre tu ser inservible El numero de la bestia, recuerdas Un pedazo de mente has perdido El septimo hijo, del septimo hijo Y otras leyendas Cruzan tu mente buscando eco No mas oraciones de los morubindos, dices sin saber El miedo te hace recordar Miedo a la obscuridad, tu mente lo recuerda Ningun facor importa ante tu impotencia Lo virtual y lo real se mezclan de golpe en tu vida Danzaras con la muerte sin saberlo Lucharas contra el destino sin quererlo Buscaras respuestas en el libro de las almas Para darte cuenta, de que has muerto en la doncella de hierro...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|