ES GRATIS!!!
Publicado en Oct 01, 2015
tal vez si no lo haz visto, te haz percatado de esto es real o imaginativo puede ser solo en un mudo inconsiente o subrreal... es como el embriagante aroma de las flores por la mañana, es el viento rosando tu piel con su brisa calida o fria, es aquella melodia que te hace perder el control con su sonido tan inedito absolutamente unico, te as percatado que las estrellas se hacen mas grandes si las observas es como soñar con volar, sentarte a meditar y repirar el arte de ver a la vida moviendose a tu compas, el amanecer tan fresco en las mañanas, salir a correr, jugar, juntar frases, disfrutar de octubre cuando caen las hojas tono dorado de otoño. pasar sobre el limite solo para experimentar que ocurre; como un beso por sorpresa que te alegra el dia... es tan solo darse cuenta que hay cosas que no estan en venta y calman tu tormenta... que lo que es relevante para ti no se tiene que esconder entre las sombras y que lo mejor en esta vida no se compra simplemente ES GRATIS!!!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|