Eduardo
Publicado en Oct 05, 2015
Empezó a llorar en una esquina, tan sola estaba... es mejor que te lo saques Laura. Salió de lo del doctor y Eduardo no estaba, caminó hasta la parada de un taxi, sollozaba. Tomó las pastillas que le dieron en la clínica y se fue a dormir, llorando. - ¡ Abrime Laura, abríme la puerta ! No había querido ese embarazo, no era la primera vez que abortaba, - " ¡ Abrime Laura ! " - no había querido a su hijo- Se quedó mirando por la ventana, Eduardo se iría caminando por esa vereda, miraba , esperaba... Finalmente lo vió alejarse, no era la primera vez que le daba la espalda.
Página 1 / 1
|
Federico Santa Maria Carrera
Tristemente se dan amargas opciones en las que se apagan todas las luces de la oportunidad.
Pequeño cuento, Eva, que nos recuerda una gran realidad.
Cariños.
Aissa
Un abrazo y adelante que tienes mucho para dar.
La dulzura de Tati es notable, es una florecita hermos para cuidar y dedicarle tiempo.
besos a LAS DOS.
A[issa
Tatiana
Un cariñoso saludo desde Encarnación- Paraguay.
Tatiana
( Tati para los amigos ).
Eva Luna
UN BESO GRANDE NENA LINDA
EVA
Eva Luna
CHAU LINDA NENA, SOS MUY DILCE.
EVA
Aissa
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Eva
Eva Luna
¿ COMO HAGO PARA PONER UNA FOTO O ILUSTRACION'
BESOS.
EVA
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Saludos
Eva Luna
Seguí adelante, llorando, riéndo y luchando a brazo partido.
Mis hijos y mis nietos son la luz de mi vida y aquel trago amargo quedó lejos en el tiempo pero aún vive en mi corazón.
Un saludo cordial y sincero
EVA LUNA