Somos lo que Somos
Publicado en Oct 04, 2015
Lunático Cruel Incomprendido Temeroso Fiel Leal Valiente Solo Conozco a todas las caras Veo todos los espejos Temo a todos los miedos Soy un humano Tiemblo al viento Vibro en el agua Corro en el fuego Soy de la tierra Busco y vivo Nazco y perezco Crezco y me desgasto No nací para ser humano Desgraciada humanidad Me impide vivir No puedo ser yo No puedo ser nadie Sueños con mis pesadillas Me horrorizó de mis sueños ¿Hay sentido en mi martirio? Quisiera saberlo Somos experimentos Dios nos pone a prueba cada momento Intentamos movernos en las sombras Pero nada se le escapa Convertiré mis sueños en realidad Empezaré por despertar Dejare aun lado mi amargura E intentare vencer a los gigantes invisibles No puedo volver He dicho la ultima palabra Debo vencer todo por delante Para crear un futuro mejor Debo cumplir sueños Debes cumplir tus sueños El destino es curioso No lo se, simplemente es así Responderé mis dudas Disiparse mis culpas Extenderé mi manos Y te sacaré del abismo de la vida...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|