Sardonica Carcajada de un Demonio de Medianoche.
Publicado en Oct 06, 2015
Glorioso principe de las tinieblas
¿Por que tientas al hombre? ¿Acaso ganas terreno ante tu tiranico creador? Responde señor de la oscuridad. Tengo curiosidad Responde Belcebu ¿Tu eres quien mata a los niños en la noche? ¿Tu y tus grandes garras? Acaso eres tu Astaroth Eres el destructor de las ciudades Con tu velo rojo ¿Levantas los desastres? Veo en la ocuridad Con mis debiles ojos Un demonio en la noche Sonriendo sin detenerse Veo a Satachania ¿Acaso no eres tu quien con su lengua? Envenena a quien vea ¿Eres tu?, ¿Lo eres? Soñando y muriendo Es tu acto agraciado Entre las luces de la luna ¿El culpable es Sargatanas? No huyas de mi Quizas seas tu Con tu espada de hueso has asesinado Ven hacia mi Nebirus Fleuretty, quizas sea el El poder que posee se lo dio el rey Su daga esta manchada No se, pero puede ser Veo en la ocuridad Con mis debiles ojos Un demonio en la noche Sonriendo sin detenerse Agalairpeth me huye Puede ser mi culpable Busco y rebusco No es el, no lo es Me muevo entre sombras Comprendo que quizas no sepa Mi memoria se obstruye No recuerdo ni mi nombre Ahora se quien fue El enredo se esfuma El culpable se rebela Esta frente a mi Es el, me mato con su oficio La pluma que usa se mancha de sangre Es el, al fin lo se Lucifogo, suelta tu arma, eres tu...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|