Ofrenda
Publicado en Oct 10, 2015
Soy ola virgen lamiendo tus costas
soy la elegida Cual signo de lujuria al sonar los tambores hurgaste entre mis piernas en actitud de reconocimento Suenan los tambores, soy tuya... trepas hasta mis dos lunas blancas mordisqueando las puntas insolentes Doncella frágil, soy copa de vino frutado para tu boca amarga En vuelos de palomas me quemaré en la sal de tu volcán nocturno Ritual de un Dios aislado a ti me entrego tu aliento huele a cerezas soy la elegida
Página 1 / 1
|
Mia
Muy buea factura.
Miss felicitaciones
Mía
maria del ...
¡¡ felicitaciones linda Tati !
Un abrazote.
María del ....
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO CON MI ABRAZO.
gabriel falconi
Tatiana
Tati- para los amigos-
Aissa
Un besito lindo, (como sueles decir y escribir)
te felicito,( me recuerda a las 50 sombras de Grey)
Aissa.
Tatiana
Tus palabras me hacen muy feliz
Tati
Aissa
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Tatiana
Tatiana
Un besito y un abracito
te quiero mucho
Tati
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Tatiana
Su amiga Tati
Federico Santa Maria Carrera
Comencemos por la sensación más inmediata: Surge la envidia, cuando desde tus expresiones se advierte la complacencia que te embarga cada vez que mencionas el sexo, pues comparo esa pasión tuya con la mía y noto claramente la diferencia. Es evidente, cuando se consideran las edades.
Posteriormente se perciben los afanes que decides plasmar, cuando defines a la relación como meta y afortunadamente este detalle lo expones de manera tan sutil que lo hace un momento muy deseable.
Para terminar, admiro la valentía que asumes cuando abrazando cualquier riesgo describes con dulzura las intimidades del cuerpo.
En conclusión, admiro estas incursiones sexuales que realizas a través de tus escritos porque se perfilan en un lenguaje atildado.
Tatiana
Llegar a la relación no es la meta en mis poesías, escribo muchísimo mas de lo que luego " hago".
Es verdad, me deleita escribir poesía erótica sin llamar a las cosas por su nombre, soy pudorosa porque fui a colegio religioso y mis mayores me enseñaron a hablar bien y a pensar mucho antes de escribir.
El deseo de agradar me motiva a permanecer en el grupo, sobre todo porque tengo amigos como Usted de quienes debo aprender para pulir mi prosa.
No soy valiente Señor Federico, soy joven y no me embaraza escribir sobre las partes del cuerpo o la relación sexual.
Eso es lo único que hace a nuestra diferencia generacional.
Un cariñito desde mi cálida tierra, Paraguay.
tati
Federico Santa Maria Carrera
Tatiana
( gracias )
Tati