Luz que nace en la Oscuridad, Oscuridad perdida en la Luz
Publicado en Oct 11, 2015
Oscuridad veo al nacer entre luces Fuego me rodea en mi desgracia Gente cubierta de negro roza mi ser Anunciando las desgracias de mi existencia Ojos rojos carmesi Puedo ver tu miedo Siento tu alma a mi alrededor Bebo el elixir de tu ser Movi entre sombras mis dedos Palpando el mundo con mis yemas Babeando entre mis enfermas encias Mostrando mis colmillos negros Con un cuerpo de sombras Sintiendo la sangre demoniaca en mi Riendo con la voz de ultratumba Palpita mi corazon muerto Soy un ser de las sombras Sin miedo creen todos Aunque en realidad me aterra El hecho de ser yo mismo Extiendo mis alas hacia delante Intento derrumbar el cielo Solamente debe haber oscuridad Solamente eso y nada mas Ojos rojos carmesi Puedo ver tu miedo Siento tu miedo ¿Por que huyes de mi? Las cruces me asquean Las plegarias me provocan No siento culpa Solo siento miedo de mi mismo La vida es solo una oportunidad Para mi es un sacrificio He perdio todo sin saberlo Por eso vivo entre muertos Mis recuerdos son la sombra De un hermosa fantasia Existente solo en mi mente Que es solo tu corduro perdida Cuando yo asesino a alguien Tu no lo sabes Somos solo uno Pero no lo recuerdas Tu fuiste la oscuridad nacida en la luz Yo soy la luz que se perdio en la oscuridad No somo iguales Pero somo uno No entenderas mi dilema No comprenderas mi ser Me he perdido en ti Por eso nunca en encontraras Rio cuando lloras Me enfurezco con tu alegria Me burlo de tu tristeza Lloro cuando ries No entederas mi naturaleza No puedes comprender la tuya La perdicion de uno Es el trinfo del otro Soy la oscuridad mas putrida de tu ser Tu eres la unica luz del mio ¿Acaso moriremos juntos? ¿El final de ambos es el mismo? El concepto de nuestra exsitencia Pierde la logica en todo momento imposible vencer nuestro destino Estamos atados de pies y manos Sentiremos a mi amiga mas querida La muerte tras de nosotros Pero aunque ambos la negaremos Al final sera nuestra unica salida Somos la sombra del otro La perdicion de nosotros El unico destino del contrario La luz muerta y la oscuridad viva En el lecho de muerte Nos despediremos alegres El triste final llegara Pero apenas sera nuestro comienzo...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|