As pas el tiempo
Publicado en Oct 18, 2015
Así se pasó el tiempo entre nosotros,
yo caminaba, creo, hace tiempo ya! cómo recordarlo!, por la linde de la incertidumbre, apesadumbrado, acongojado y no sabía si eras tú o esa persona que me encanta que se parece mucho a tí, no me acuerdo, hace tiempo ya! cómo recordarlo! Estoy mintiendo, sabía que eras tú cómo olvidarlo! Podría distinguirte de entre los seres mortales mujer onírica, aún cuando el tiempo es mi más certero verdugo, pero le pido que no se aleje de mi vera para lograr verte por vez primera desde la última vez que te vi, puede sonar que he perdido la memoria o que estoy fuera de sí, pero estoy indeciso si es el otoño o el invierno la estación que me trae tu perfume del paraje donde te encuentras, y el egoísmo se confabula para que quien no te merece esté más cerca de tu figura iluminada de ninfa platónica, oh, si tan solo tuviera suerte! si tan solo tuviera suerte! No tendría que llamar por tu nombre, secretamente, a los días de mi infierno, ya no me duelen los días, ya no me duele el estado sólido, ya no me duelen la tripas, la espera me ha conferido el estado indestructible, pero si mencionan tu sonrisa, podría destruirme como una supernova, rociando de escombros los escombros de otros amores, que fueron, o quizá no pudieron ser. A qué me refería? Ya perdí la memoria. Ah, si... Así pasó el tiempo entre nosotros, sempiterno, tanto que ya me olvidé de existir, ahora soy lamentos, soy tristeza que se traslada de un confín a otro como la brisa, y de todos estos viajes...... A qué me refería? Ya no puedo recordarlo, solo llega a mi memoria, el recuerdo tangible de la locura inminente, por no verte, por perderte.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|