POEMA DESDIBUJADO
Publicado en Oct 20, 2015
No quiero que la muerte, o la vida o el rezo de mentadas metáforas invadan estos versos. Por què nombrar al cielo, por què tengo que ser poeta para hacerlo, y hurgar en los màs puros vocablos o en los sucios perjuros de la voz. Por què buscar que suene perfecto o descarado que digan al leerlo... -què bella sinfonía, ¡Oh, que oscuro conjuro de sombrìos preceptos!- No quiero ni una gota de rocìo en mis versos ni lobos que le aúllen a la luna aburrida. Quiero un poema ausente de flores y embeleso de palabras prohibidas, de amaneceres quietos. Que mi pluma describa formas desdibujadas, un àngulo, un cuadrado, un vértice desierto una línea de puntos paralela a la nada.
Página 1 / 1
|
Marìa Vallejo D.-
Aunque suene rústica o doméstica, la poesía se dibuja y desdibuja, pero las imágenes y melodías sentidas, traspasarán el ánimo, llegando a tocar el alma . . . entonces amiga mía, vestidas o desvestidas, que bien suenan tus letras!!!
Abrazos
María
Maritza Talavera
Es lo que pude descifrar en tus versos, aun no quieras sean versos.
Saludos
maria del ...
... y de la nada, zaz! se hizo la luz!!
un besote Marité.
María del ...
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Mujer del Mar
Elvia Gonzalez
Battaglia
Como siempre encantador Marité
Federico Santa Maria Carrera
El lenguaje es una de las manifestaciones más hermosas que posee el ser humano y usarlo sentidamente es un don que enorgullece.
Besos, querida Marité.
Enrique Gonzlez Matas
EL TEMA DE LA POESÍA COMO ACUMULACIÓN DE PALABRAS SUPERFLUAS O INNECESARIAS ES MUY INTERESANTE.
UN ABRAZO.
María Ester Rinaldi
Un abrazo grande.