Mujer Fénix
Publicado en Oct 22, 2015
Algo extraño le otorgó voz a mi grito
-un grito de reclamo- que rompió las fajas de clausura para que regresara el aire y regresan también las ganas sin bulimia los tragos sin nudos y la luz delineando mi sombra. Sin saber cómo me visita la cordura seca de lágrimas y al dolor - a ese dolor insomne- se le rompen las uñas e increíblemente me suelta me deja ir con un tatuaje de su firma. Regreso toda yo después de una lucha regreso entera después de reconciliarme con la vida.
Página 1 / 1
|
Battaglia
"regreso entera
después de reconciliarme con la vida"
Que más da lo que haya pasado estoy nuevamente de pie y firme para emprender el vuelo...
Tenía tiempo que no te leía amiga, y ha sido una delicia...}
saludos
MAVAL
a costa de ser reiterativo ese decir mío, casi cliché...no pasa de de dejarnos una verdad absoluta ,
pues hay que caerse feo digo yo, para saber como es eso y retomar las riendas del destino(otra frase ya dicha...)
pero en fin es lo que nos demanda la vida no más...
y las mujeres sabemos de eso desde siglos , arrastrando historias, familias , hijos ...la carga es incontable y seguirá siendo , porque en este vivir a diario las circunstancias nos hacen tomar decisiones que luego serán lágrimas y risas...
ser resiliente en este hoy es de lo que más nos enciende la vida
mis respetos mujer!
Enrique Gonzlez Matas
MUY BIEN EXPRESADOS TUS SENTIMIENTOS ÍNTIMOS.
TE ENVÍO MI MEJOR ABRAZO.
Federico Santa Maria Carrera
Para indicar una reconstitución desde las mismas cenizas, no dudo que tu perfíl es perfecto para señalar los caminos.
Fuera de muchas bromas, yo siempre te he admirado con sinceridad.
Besos, grandota.