*** Tan solo recuerdos ***
Publicado en Oct 24, 2015
el tiempo pasa
los recuerdos quedan se transforman en alimento a nuestra era... cuando chica uuuuuuuuuuffffffff tantas horas felices cuantos segundos inolvidables epocas del pasado que tejen en nuestra mente... los viajes al monte de visita a la tia marta y tio chago idas al cerro paseos , tranquilidad y cariño alimento al cerebro... de paso al cementerio a visitar a mi tata quien vive en nuestro cielo... grandes fiestas casamientos, bautizos, anhelos familia tan grande la mia que no me alcanzan los numeros ni los metros... como olvidar a mi amada abuelita con quien vivia de paseos pasando por donde la abuelita maria parando en el paico donde mi tia maiga y mi tio ernesto... recuerdos de niñez imagenes incrustadas en mi cerebro risas, carcajadas, felicidad y lloriqueos... como no recordar a la tia tuca quien nos asistia en festejos dejandonos quedar en su casa luego de los casamientos... en la memoria se guardan con cariño y respeto los momentos de la infancia cuando todo era lindo cuando todo era perfecto... que atardeceres mas lindos contando historias de terror amaneceres radiantes inundados de sol... tomando te con el checho en su gran tazon... conversando con el miguel y la chica sentada en un cajon... los chistes del nano quien con la claudia venia y de lejos el nardo con la chasna reian... nostalgicos recuerdos guardados en el alma en cada imagen la carita de mi amada abuelita quien la pasaba tan bien en esos lares cuando viajaba llena de risa...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|