Avioncitos de Papel
Publicado en Oct 24, 2015
Pasos he dado a través de las eras,
siendo carne, sangre y un montón de huesos. Huellas han quedado impregnadas en las aceras marcando vida, recuerdos y mi propio peso. No había otras junto a las mías allí, comienzo a cortar y doblar el papel. Sigue pasando lento el tiempo aquí, y le doy forma de alas y escribo versos en él. Rogaría montarme y escapar del espacio, en el recoveco de un pasajero temporal. Anhelaría atravesar una realidad despacio y volar millas en la eterna lejanía sideral. Para encontrarme siendo feliz, y saber que podré tener un fuerte cordel. Para encontrarte de regreso en desliz y amarrarte en avioncitos de papel. Que revoloteen sobre mí para no olvidar, y que impacten en mi frente arrugada. Que revoloteen sobre mi para recordar y que se queden en mi mente cansada. Para cuando sea medianoche de mi respirar, pondré sobre la mesa un hermoso mantel. Para cuando deba volver a despertar, regalaré miles de avioncitos de papel. Si así puedo volver a encontrarte, si así logro jamás olvidarte. Si así consigues en otra vida recordarme, si así logras poder amarme...
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Sencillamente hermosa tu poesía, amigo mío.
María
Elvia Gonzalez