Palomita
Publicado en Oct 30, 2015
Golondrina mia
Cantaste cuando nadie lo hacía Llegaste en el momento En que mi ventana era vacía. Un cúmulo de indiferencias De sordera y desidia. Llegaste Rompiendo espejos Rompiendo esquemas Rompiendo vidas Rompiéndote... Tu mirada siempre Siempre hacia allá Hacia el horizonte Hacia lo efímero Lo importante La vida... Me pides con mirada Que cure tus alas Rotas de tanta libertad. Me lloras una jaula Y yo te la dibujo. Lloras con La belleza Jamás presente en tu vuelo. Lloras con El cuidado Jamás presente en tus ojos. Lloras Con el miedo Propio de alas rotas Que no se atreven a volar ya más. Pero haz de saber, linda Palomita Que tus alas van Van sin más Te trajeron hasta acá Rompiendo esquemas Y espejos, y alas, Y te llevarán hacia El sol mismo. El horizonte que Escuchaste En tus sueños más profundos, Más enfermos Y delirantes. Más sinceros... Gorrión tuyo, Entrégate a este caos A esta, mi jaula Que no es más que tuya Más que el reflejo Que te devuelvo. En estre maravilloso Y doloroso trueque Sana tus alas Remenda mi espejo Cae más bajo Vuela más alto Azótame más duro Límpiame de mi Cúranos Sentémonos en esa roca Llévanos al sol Al reflejo interior Al resplandor de ese sueño Que alguna vez nos conectó Y sumérgete Y encuéntranos Y cantemos Y volemos hacia el sol Y cantemos...
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Carlo Biondi
Mara Vallejo D.-
Grato leerte Carlo, me ha gustado.
Saludos
María
Carlo Biondi