compatriota
Publicado en Oct 30, 2015
Quizá una crítica sea más aguda y válida en torno a otro ser igual que tú. La luna será igual de bella para los dos, aunque los matices que resumáis difieran por entero. Granos que flotan en la capa más blanca, que se muestra más rabiosa y pálida a los ojos de otro bandido. La luz se ha ido apagando y no nos hemos enterado, el cielo negro es más negro y solo la pobre sombra artificial perdura con fecha de defunción. Obligados a convivir hemos nacido y también a aguantarnos , por muy lejos que estemos. Porque siempre recordará mi lecho cerca de otro hombre más fornido y menos cabal que yo, más feliz y menos confuso que los dos.
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Ando como las olas de mi mar caribe, visitando la playa y luego internándose, en el abismo del silencio. . .
Puedo decirte, que tus textos me encantan por esa mezcla de sensaciones, palabras que lucen tranquilas y sencillas, pero que a decir verdad, son un cúmulo de decires y sentires de finura marcada con énfasis en personalidad estricta.
Felicitaciones, amigo mío.
Grato será siempre leerte.
María
javier castillo esteban
Saludos
Mara Vallejo D.-
Saludos
María
Elvia Gonzalez
javier castillo esteban
Saludos
Enrique Gonzlez Matas
RECIBE MI ABRAZO AMIGO.
javier castillo esteban
Los compatriotas son extranjeros a veces... ¿ o somos nosotros?
Un saludo