He Vuelto
Publicado en Nov 03, 2015
He vuelto compañeros, a atormentarlos de pensamientos sutiles y fieros,
he vuelto después de tanto tiempo, como ángeles caídos de rojos cielos, regrese con la pluma de lanza y la sangre que alcanza, a jugar a ser dios dibujando sueños. He vuelto amigos pasajeros, que vinieron a mi falsos y verdaderos, he vuelto a que me juzguen bien y azoten mis profundas palabras, a que señalen mis errores claros y se rían de mi a carcajadas. He vuelto decidido a enlodarme en el pasado tanto, y no traigo risa para su llanto, he vuelto a pesar de todo espanto, a desenterrarme entero y vagar en el camposanto. He vuelto con el corazón destrozado, solo y desesperado, porque no me quieren aunque sea poco y estoy desahuciado, solo te pedí un segundo para sentir tu calma, y me rompiste el alma. He vuelto para supurar palabras gruesas en contra de los culpables, por qué no puedo manejar el odio que llevo dentro y lo sabes, he vuelto por ti mujer amante, para que sepas que fui un farsante. En fin he vuelto porque extrañaba el lecho, de mis amigos los autores, que un día me arrojaron flores y hoy casi ya no hay lectores, porque todo da vueltas y casi nada regresa, así es señores. He vuelto a confundirlos por cuanto, no hay un Dios que engaña tanto, ni profundos fosos de secretos altos, para entender este cruel mundo, he vuelto para obtener perdón y venganza, que detenga esta matanza. Volví por ti, porque aún no quiero perderte, a ti amiga muerte, tómame en tus brazos y llévame a tu suerte, de ti me prendo fuerte, pero si vas a ignorarme una vez más, al menos hazlo de frente.
Página 1 / 1
|
luna austral
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Suerte-Oscar
Mara Vallejo D.-
Que hermoso decir, amigo mío, a decir verdad extrañaba tu presencia, son tus letras cántico al viento, delicada libertad . . .
Gracias, sinceramente gracias por compartir vuestros textos.
Abrazos desde mi Colombia-Costa Caribe Colombiana.
María
**Leticia Salazar Alba**