OTRO DA
Publicado en Nov 03, 2015
Otro día, mismo ámbito, mismo sofá,
Falsas promesas, día que asoma, Yo despierto, ojos bermejos, llameantes, Mente perturbada, sensación de desasosiego, Solitario, solo, hundido, mísero, Otra vez, cinco de la mañana, ¡merde! ¿Qué hago aquí? Preguntas que duelen, estornino cantando Al alba, el alborear, la senda del peligro, ya descansaré cuando Mi tiempo se halle vencido, sonrisa de conmiseración, Ya falta poco, estornino cambia de nota, pronto vendrá mamá, Olvidé un examen, olvidé mi onomástico, olvidé vivir un poco, No existen chimeneas, pobre país, gente pobre, ¡mierda! Hijas putañeras, hombres desalmados, vicios lancinantes, Otro día, misma hora, mismo canal, mismos sentidos, Ojos descompuestos, zapatos sobre la cama, oigo la brisa, Percibo el susurro del nuevo día, es otro, es el mismo, Amores perdidos, arterias vencidas, órgano vital calmado, pero triste, Triste de tristeza, triste de Tristitia, triste como Vallejo, pobre, pobre, No hay cuándo acabar, el sol se despierta, aún no duermo, Mal día para existir, oraciones sin sentido, tonto, bobo, misántropo Tal vez pero no misógino, listo pero apagado, hombre pero bestia, tarzán Sin soga, Bryce, Ribeyro, dónde están, mis prosas no tienen país, Demencia, locura, lobotomía, tauromaquia, ¡mierda, merde! Olvido, mi nombre es, mi cumpleaños es, nadie lo sabe, Por qué, para quién, tú duermes yo escribo desesperado, Se me va el alma de incomprensión, deseo de ser feliz, incapacidad de Serlo, poema muy grande, tedioso, no interesa, el alma se siente limpia, El aire se torna respirable, estómago crepitando, manos, dedos, en su sitio, Por fin soy libre, por poco tiempo, aire en derredor, me largaría, explotaría, Sed de molicie, inerme, inocente, esclavo, pobre, pobre, amor, no existe, tal vez No para mí, tal vez perdido, sin ganas de buscarlo, que me busque, ¡mierda, no lo hará! Palabras, herramientas, muchacha interesante, niño feo, no pueden converger, Me levanto temprano, adormilado, truenos, meteorismo gástrico, Ni penas ni glorias, introvertido, manipulador, héroe desconocido, El alba, me seduce, sigue tecleando, no pares, sé como la noche, inmenso, Monumental, ¿me atraparán? Seré feliz, era pregunta, no afirmación, Pobres todos, humanos, finitos, con una ficha y tantos juegos por apostar, Hipersexualidad, mucha agua, un solo caño, sin balde para llenar, Hijo, sin padre, mucha parentela, inicio, final, elegía, ¿alguien allí? Me retiro, despedida, sin sentimientos, seco como concreto, alabanzas, inteligente Pero no genio, odio, odios, sin dios, sin adiós, perseguido por la desgracia, Moldeado por la ausencia, la escasez, comprensión, sin modales, incapacidad para decir Hola, bye, despedida, pobre, estornino me dice acuéstate, contraculturado, Penejerete, ya basta, hay que soñar de vez en cuando, pega el ojo, Arrópate, tiende sobre tu cuerpo enjuto un alma, ganas de seguir, ¡mierda!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|