Muere cuando se apaga...
Publicado en Nov 06, 2015
Quiero a ese hombre…
que no dude de mi capacidad racional que entienda que el amor se alimenta de amor… no solo de palabras, halagos, mentiras y cobardía… El amor se nutre mucho más que de caricias, se nutre de lo tangible de sus consecuencias de sustancias, de alquimia y de una tibia ternura. El amor no suele morir por causas naturales, muere de pena en soledad… cuando desconocemos lo que es amar y nos olvidamos de alimentar el alma… Muere, cuando las emociones son bloqueadas y nos negamos a aceptar lo que es nuestra propia naturaleza… muere,por el cansancio o por el miedo , en el agotamiento … muere cuando se apaga.. como la luz cuando se queda la estancia a oscura y no hay nada con que encenderlo porque se extinguió la fuente… Entonces, irremediablemente muere.
Página 1 / 1
|
doris melo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Doris
doris melo
Battaglia
Amar es una decisión personal y de completa libertad... si coincidimos con alguien en ello habrá sin dudarlo vida.... Pero si no puede convergerse, indudablemente el amor muere...
Me adivinaste el pensamiento muy nitidamente,
Un buen tiempo de no saber de ti Doris, Abrazo!!!
Mara Vallejo D.-
Es un texto de buena factura.
Gracias por compartir sus letras y por su regreso.
Saludos
María
doris melo