Poeta derrotado
Publicado en Sep 17, 2009
Es demasiado tarde para ser feliz
soy un hombre derrotado, con toda la conciencia a cuestas. Quisiera alumbrar la noche antigua con otra cosa que no sea ni los ojos de un gato ni la luz de la luna. Pero no puedo parir el poema ya es tarde para ser el genial maricón García Lorca ya es tarde para ser el ciego inmortal Borges. De otro, será de otro el poema perfecto que mi corazón anhela. Y mientras la muerte no llega sigo acribillando teclas con mi dedo sigo acribillando teclas para el olvido sigo acribillando teclas para que no me leas.
Página 1 / 1
|
Eduardo Fabio Asis
Eduardo Fabio Asis
Guillermo Capece
Fabio, tus versos, y recuerda que, como se ha dicho muchas veces, hay que romper muchas hojas antes de dar con el escrito que satisfaga. Escribir, ademas de una inspiracion, es un laburo.
Ahora, tu poema me gusto.
Abrazo
Matteo Edessa
ahora lo que me hizo reir fue:
Ya ven señores... salvo los mejores amigos, los demás no me leen. Gracias Carlos, Carol, Grabriel, inocencio, Facundo, nydia y leticia... y a quienes no me leen... ya se arrepentirán... jajajaja... salud.
que decirte.. sin desperdicio...
Mara Ester Rinaldi
Yo no soy nadie... Y????
Debes tener presente que vos sos...Eduardo, un poeta maravilloso que le canta a los interrogantes que muchos nos planteamos frente a la vida, pero que pocos se animan a gritar...
Estrellas y a favoritos, me lo llevo...
Eduardo Fabio Asis
Eduardo Fabio Asis
leticia salazar alba
nydia
DERROTAD? VAYA AMIGO, QUE TAL QUE ESTUVIERAS EN APOGEO...
MARAVILLOSO, Y ESPLENDIDO!!
ESTRELLAS A UNO DE VERDAD..
BESOS
NYDIA
facundo aguirre