Tu amor en el solano
Publicado en Sep 17, 2009
Siento tu amor verterse en el solano
sobre las piedras taciturnas y huecas. Mi corazón se ciñe a mi memoria y recuerdo tu eventual melena suavizada. Es duro estár entre lo pétreo y titánicas corolas asustadas. Aquí entre estas cimas inquietantes, farallón del viento que se quiebra me siento a pensar en tu amada efervescencia. Eres un tifón en miniatura: Una muchacha madurada de formas fascinantes. La luz relumbra en tu cintura pálida donde bruño mis ojos con asombro. Recuerdo que recorríamos ríos y meandros y me dabas tus besos anisados. Perdida entre afanes y proyectos las horas se te van como arenales arojados al mar por la ventisca. A veces te pierdes en memorandos y tratados y en tu mente hay abundancia de trabajos. Bajo la luz eléctrica te alternas estallando como risas en mareas. Te propongo que volvamos en renuevo: Que declaremos una vida devota: Que olvidémos los errores y las nóminas y los terribles pagaré quincenales. Que vivamos entre póstigos y besos en una playa construída para dos. En la espuma que tanto te obsesiona y cancioneros del todo umbilicales mientras el mar entero nos consume y nos amamos hasta petrificarnos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|