DESTERRADOS...
Publicado en Nov 13, 2015
VI
Cuanta agonía aún ha de cruzar sobre esa arena candente cuanto clamor enraizado su voz perdida por siglos desierto las piedras, la arena... llorarán a sus hijos desterrados... VII Junto al río Eufrates regará su llanto otra vez... regará su canto para no morirse en el silencio que se haga estruendo sea el testimonio insepulto para ese otro mañana... VIII Como ave s i n a l a s ha de marchar ojos de noche sobre sus hombros guiarán sus pasos cansinos... [la incerteza le dobla las piernas le lacera el corazón...] Mas, en medio de las sombras atisbará la luna con sus rayos y escucha , otro río le llama en esa soledad una lengua diferente pero hermanada... [sobre el riel de la noche ácida destella una esperanza...] y se enciende a lo lejos u n c i r i o... [ha escuchado tu clamor] Maval/2015 DE MI POEMARIO MAYOR :ALAS DEL DOLOR... CONTINUACIÓN DEL ANTERIOR POEMA : "NO ME OLVIDES" POEMAS DEDICADOS A LA TRAGEDIA HUMANA DE SIRIA.
Página 1 / 1
|
MAVAL
gusto de saludarte y compartir tus palabras ...
que el amor no nos falte...es lo que nos puede salvar...como sea , entre tanto loco suelto...
abrazos!
Battaglia
le lacera el corazón...]
NO saber hacia dónde vamos, hacia dónde hay que correr, no saber que se cuenta con un corazón amigo, y que todo al rededor traiciona y lastima, es en verdad una pesadilla y como bien lo expones, lacera el corazón....
Me uno a tu sentir Maval
MAVAL
EN ESTOS DÍAS UNO YA NO SABE COMO DECIR MAS...
porque son los intereses de unos pocos los que nos tienen asi
y lo peor son las ideologías que ciegan al ser humano
no encuentro sentido cuando se comete tanta barbarie hacia sus propios hermanos...
cuanto menos piedad sienten por los demás...
y así suma y sigue
y nuevamente serán los inocentes que deben volver a sufrir...
MAVAL
habrá mucho que dcir aún....
no sabemos en resumen como acabará tanta destrucción...
María Ester Rinaldi
Un gran abrazo, querida amiga.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Maval
MAVAL
no es una película , es la realidad brutal las que nos da de frente!
Enrique Gonzlez Matas
Y, ADEMÁS, ES MUY ORIGINAL ESE DESDOBLAJE DE LAS PALABRAS.
LE FELICITO CON MI ABRAZO.
MAVAL
al menos aqui me queda la palabra...
este poema lo escribí porque he seguido de cerca la historia a través de los ojos de un amigo germano...
un país que abrió sus manos a los desterrados...
mucho que decir aún queda
nadie sabe a ciencia cierta que provocará todo esto al futuro
lo real es que hoy hay sangre ,dolor, lágrimas
y un atisbo de esperanza...
te dejo mi aprecio de siempre!
Marìa Vallejo D.-
El amor se esfuma . .
Marìa Vallejo D.-
Oh Dios!!!!