La materia primaria que te cubre.
Publicado en Sep 17, 2009
Llegan mis dudas timoratas
y aparecen presagios en las paginas. Mi alma trata hoy de esclarecerse e intento darle algo más de vida al manuscrito. Pero la tinta evade a mi pluma y las sombras desatan su trasiego. La rabia me toma por asalto: Trae sus espadas incendiarias. Mente y corazón son mescolanza y el deseo va doblegando al cuerpo. Pienso en tu cuerpo ornamentado de algas y rubíes asesinos. Trato de enmendar lo irreparable y escribir una estrofa aunque sea. Pero te interpones en el trayecto que va desde mi idea a mi mano. Pienso que no estás aquí y te haces más real. Te veo sobre géiseres celestes abrazada a limbos de fuego: Eres el amor a los cuarenta años: El amor sincero, justo y perdurable. Dejo mi mano descansar entre papiros y paseo entre tus formas transportadas: Sabes que amo el arco transparente de tus pies y tus pechos de gramínea selecta. Amo tu inestabilidad ante los temblores y los besos sísmicos que dejas en mi boca. Amo tu sinuosa cintura de niebla, tus botas monacales y tus cuentos largos. Amo tu boca cuando la cierras o la abres y la materia primaria que te cubre de vida y tus manos, que han de llenar mis oquedades de dichas, sonrisas, bromas y parabienes.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|