Angelus Tenebris
Publicado en Nov 13, 2015
Hace frio, tengo frio ¿Duele?, si mucho No veo, esta oscuro Miedo, tengo miedo El unico lugar donde puede soñar Huyo de el, le aborrezco Sollozo lentamente al dormir Ya no quiero soñar con tu luz ¿Acaso debo seguir soñando? ¿No puedo ver otras luces? Lasluces son difusas, lo son Nada impide que siga aqui El ciego ve mi marcha lamentable El sordo escucha mi llamado Cuando el mudo grita mi nombre Los muertos despiertan de su sueño La santa cruz, besan mis labios Dulce condena, se aferra a mi brazo ¿La muerte es salida a todos los problemas? No lo creo, morir es solo el inicio ¿Por que es tan horrible intentar amar? Causa dolor, mucho dolor ¿Incertidumbre?, eso es lo de menos Abre tus manos, recibe mi muerte Los cadaveres se abrazan tiernamente ¿No has llorado con cada paso? Ven, mira mis ojos inexistentes Miralos y dime que me odias Virtud terrenal es aborrecer al hombre Risas vanas y profanas adulan ¿No es estupido soñar realmente? Me rio de ellos en silencio Hecho la suerte al lanzarme al vacio ¿Sera cara o cruz?, no lo se Mi unica respuesta valida en este mundo Grito al vacio pidiendole ayuda Mis alas negras no pueden volar El viento huy de mi ser Quiero saber, como es amar No quiero soñar, no quiero No descendere al Hades, no lo hare ¿Ascender al Eden?, tampoco Este paramo sera mi hogar Hogar y condena, ¿Cual es la diferencia? Las sombras son comodas realmente Acobijan mi cuerpo bajo sus ojos Las luz es hipocrita y dolorosa Hay habita el verdadero mal Bienvenido a la conciencia perdida del hombre Recae en mi, me cubre sin saberlo Escucho susurros con cada parpadeo Pero mis voces me tranquilizan Las rozas negras crecen en un lecho Donde pondre tu cadaver de cristal He perdido el palacio celestial Ya no puedo cargar la cruz Cubre tu cuerpo con mis plumas de cuervo No te obligo a seguirme, tu decides Extiendo mis manos, tomalas si quieres Tu decides, tu decides He despertado, siento mis cadenas Mudo, sordo, ciego y confuso ¿Olvide mencionar algun pecado? ¿Son solo siete?,¿Me equivoco? Deja de destruir mi sepulcro ancestral No quiero dejar de soñar Busco el final de cada arcoirirs Escucha mi deseo, escuchalo por favor Cubierto de telarañas, duermo en reposo Quiero encontrar el corazon de mi alma Desciendo al Hades con cada respiracion Asciendo al Eden cuando parpadeo El paramo sin fin, gris y olvidado No veo nada mas en la tierra Un festin de carroñeros en mi cuerpo Venid, acercate, dame tu alma No supe escribir el pasado que tengo Olvido el presente en cada momento Despreocupado construyo un futuro ¿Que sera de mi alma?, No lo se Acompañame a mi, unete a ver al arcangel Bajo del Eden hace mucho tiempo Gobierno el Hades con puño de hierro El arcangel rojo, con cara de cordero ¿Mis ojos me engañaban?, ¿ Lo hacen? Escucho las sombras al dormir ¿Si vivo despues de morir, soy Dios? ¿Acaso existe, el que nunca nacio? Cura mi alma enferma, anda te invito Las lagrimas se rompen con cada caida Blasfemias quebrantan mi mente al pensar Falsas ilusiones despedazan mi corazon He visto demasiado, no conozco nada El viento me lleva a donde el desea ¿Sere el angel ascendido a la tierra? ¿Oh un demonio caido al paramo? Palabras sin coherencia ves nacer El hilo de la cordura es fragil Miedo a la cordura, terror a la locura ¿Quieres existir?, Muere ahora ¿Busco las sombras?, ¿Lo hago? Desconozco mi alma por completo Ansio beber el agua del cielo Y probar el fuego del infierno No soy una mente con condena Un cuerpo, un titere de su Dios Que ha olvidado sonreir Y desquita su ira con el mundo Puedo oler tu piel, tienes miedo ¿Soy algun demonio con rostro humano? Confuso estoy, duermo tranquilo Intentas entenderme, buena suerte Con falsas sonrisas gobierno el mundo Escucha mis palabras, el infinito se las traga Ve mi silueta hecha de sombras Duerme conmigo, el ataud es grande No soy el corazon perdido y osfucado Soy el sueño dormido que tiene conciencia No soy el demonio encerrado Soy el espiritu invocado por tu mente ¿Acaso ha respuesta cerrada a todo? Alejadme del paramo, sere feliz Cuando vea todo desde arriba o debajo Sera el dia que mi vela se extinga Las muecas de los humanos Son extrañas y mentirosas Ocultan la verdad entre miradas Monstruos verdaderos son en sueños Tienes miedo de ti mismo Yo se todo lo que sucede Intentan burlar al demonio Cuando el angel es sabio por edad Decide sabiamente, hazlo Que tu mente gobierne por ultima vez la razon No caigas en el arrepentimiento El poeta y el muerto se debaten entre si Es mi ultima oracion a tu figura perdida Mi palabras moriran con tu memoria Cansado de soñar, no lo puedo evitar Dolido de vivir, es algo normal Tu decidiras el futuro de mi ser Quizas me dejes libre del dolor O aumentes mi desgracias Tu decides, tu decides Un ultimo canto al angel caido La ultima plegaria a Dios mismo Enciende la vela de tu habitacion Mi sombra estara tras de ti siempre Si el futuro pierdes de mi No te olvidare nunca Entre sollozos llorare Cuando despues reire Quizas pueda perder tu ser Pero el recuerdo no Quizas pierdas mi ser Tu eliges perder tus recuerdos Yo soy el frio de la soledad Yo soy el silencio del alma Yo soy la calma de la muerte Yo soy la ira de la vida No soy un corazon marchito Soy una decision equivocada Abre tus brazos y sujetame Permiteme darte una muerte feliz Soy el dolor Soy la oscuridad Soy el miedo Soy el angel oscuro No lo olvides...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|