Muerte
Publicado en Nov 16, 2015
Viento
Gritos Granizo Hielo Frio Muerte Nunca puede descanzar la muerte Palidece al compadecer la vida Se asquea al llorar por otros Ojos muertos son los suyos Dulces sueños tiene mientras amanece Aunque nunca descansa la muerte Ilusiones van y vienen sin detenerse Rie alocadamente al estrangular Bebe vino tinto con cada asesinato Ebria de pasion existe y no Imposible renacer a su mando Desolacion es su hogar Y con los huesos construye palacios Donde se llevan a cabo sus fiestas Mas nadie acude a donde ella Terror provoca ver sus viceras Cayendo lentamente esta su espiritu Extasis humano es inhumano Las adicciones son alegrias pasajeras Que destruyen el cuerpo lentamente Lee tu horoscopo negro Observa el dia de tu muerte Cuando la doncella blanca llegue Y te bese con pasion de ultratumba Los que tiene miedo a morir Son humanos en realidad Los que no tienen miedo a perecer Demonios habitan en su ser ¿Has oido un grito al anochecer? Creyendo que es producto del subconciente Has acertado al creerlo Agoniza, por eso grita Charcos negros rodean tu alma al dormir Son tus pecados, reclaman atencion Hay veces que nos puedes escuchar Hay veces que te ensordecen sus gritos ¿Una luz al final del camino? ¿Solo tu alma se salva? ¿Dejaras tu cuerpo sumido en tinieblas? ¿Permitiras que se pudran tus memorias? Ahora reite de tus palabras Invoca al espiritu de un angel Aunque responda un demonio ¿Que importa si habras de morir? Un alma esclava del cuerpo Es la definicion de humano Nacemos para morir Morimos para existir La razon de la perdicion Es crear la cordura de vivir Para evitar ser humanos Y postrarnos ante Lucifer Las luces en la noche Solo guian los fantasmas de los muertos Quienes danzan en los bosques Esperando renacer La muerte llora amargamente Como aquellos quienes pierden a alguien Ella arrebata la vida ajena Queriendo recurperar la suya Bebe de la boca de la muerte Sigue sus pasos Escucha sus palabras Sabras cuando te iras con ella Polvo eres En polvo te conviertes Desgastando lentamente Mientras crees vivir Mueres Lentamente Ahora escondete Intenta susurrar Tu nombre en la niebla Evita que ella escuche tus palabras Por que si escucha Vendra por ti Aunque en realidad Siempre esta Esta contigo A tu lado Esperando Solo eso Esperando...
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Y como decía el escritor Austriaco Stefan Zweig :
No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre.
Saludos
Lucfogo Quron