Venenatum Aliquod Telum Erotis
Publicado en Nov 16, 2015
Anda acercate Dejame contarte una historia Sobre cuando las rosas lloraron durante la noche Y el sol se helo al verla En un viejo roble olvidado Donde los ruiseñores cantaban Las flores reian al sentir el viento Ahi todo comenzo Fue algo que ni Dios planeo Dos miradas se cruzaron Nada cambio en el mundo Pero ellos se volvieron esclavos Entrecortadas palabras compartian Miradas se escabullian sin desearlo Fue cuando la felcha envenenada ataco A ninguno dejo sano de por vida El rubor del veneno subio a sus rostros La impotencia de la muerte nacio en ellos Flores oscuras vislumbraron su nacimiento El veneno hervia, habia amor ¿Duele el pecho al amar? ¿Es una enfermedad? El ruiseñor murio anoche Tenia una espina clavada en el corazon Un preludio de lluvia se acerca lentamente Obsesivo y compulsivo es un corazon joven No distinge el bien del mal Asi como del veneno y el amor El poema del corazon Son versos sin sentido Nacen de la febril pasion de la primavera Se marchitan con la indiferencia del invierno Un espasmo del veneno Es la mirada que te da Frio el cuerpo Una rosa que te regala Los angeles veian todo desde sus balcones Temblaban al saber que el veneno se apoderaba Apoderaba de los cuerpos y mentes Maldecian a Eros, lo hacian, lo hacian. La brisa del amanecer Es la misma que la del anochecer Los vientos polares de la noche Son la brisa de la oscuridad Las flores sen enredan en sus pies Mentiras crecen ahora Huyen del destino de ambos El que el veneno creo Negro, adulador, excitante Invitante, ofensivo, repulsivo Hermoso, destructor, enfurededor Muerte, vida, amor Tomando los cuerpos de ellos Pudrio lentamente la libertad Capturo su esencia maldita Y la volvio peor aun La naturaleza, nos hace diferentes Todos los demas seres terrestres Solo procrean su especie Nosotros tenemos el amor, pobres de nosotros Eros se ha burlado de los dos Los obligo a seguir a su corazon Ahora sufren amargamente No pueden creer lo que sucedio El viejo roblo escondio la verdad Las flores oscuras se marchitaron Veneno hermoso fue destruido Amor agoniza, cada amor agoniza Pensar y existir Es algo ilogico a la vez El amor es la afrenta mas dolorosa Es pensar y existir Posesos del veneno Toma mi mano, dancemos Cantemos Cantemos por la dulce venganza Que los demonios sean nuestras almas Expiemos la bondad Vivamos del pecado Suframos la luz Permite que mi alma asesine la tuya Para despues poseer tu cadaver Escribe el pacto a la luz del calvario Firmalo con tu sangre Tomare tu rostro entre mis manos Frias y muertas Estrujare tu cuerpo Mientras el roble contempla Guardara ese ultimo secreto De como ahi fue que termino Ahi fue como todo inicio Bajo la luz de una luna nueva Mi ser, dio final al tuyo Empuño tu mano hacia tu corazon Mientras tenia tu rostro en mis manos...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|