La vida y la muerte de un beso
Publicado en Nov 17, 2015
La vida y la muerte de un beso
Estos infortunios son para meditarlos o una razón para el olvido… de algunos que buscan el fuego en el beso y hallan el sepulcro en los miedos. En un beso éramos dos tanques de guerra sobre un campo minado de dudas, un susto de amor entre dos miedos. Recuerdo ese beso cuando era tierno, cuando se daba con gusto y te pedía todo a cambio, hoy como la flor de un huerto se secó por el sol fuerte de enero, sensible a todos los vientos a todos los celos, cargado de contrarios compuestos encontró triste sepultura. Esa flor, quemada y marchita, en el dolor me imita. Llamemos al sepulturero, (sensible a todos los vientos y a todos los celos) que él hará una fosa, irá entre mortajas el sudario de algunos besos. Se van borrando los versos que me dictaron tus besos. Si no hallo fruto en tus ojos inútil pedirle flores a tus manos Si solo en el cuerpo presente, siendo en lo demás ausente ya me desmienten tus labios lo que me juraron tus ojos ¿Ha de negarme el destino, tú que has sido mi suerte? ¡Si es así, quítame la vida, tú que me has dado muerte!
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO CON MI ABRAZO AMIGO.