Festin Carmesi
Publicado en Nov 21, 2015
Il est doux, enivrant, beau
Égoutte dans vos yeux pour de brèves périodes Recevez mes mains en prenant un bain Une fête, une fête Sonrio palcenteramente al verte Eres la unica razon de mi existir Tu aroma es lo unico que distingo en el mundo Dulce y amargo, es perfecto Soy un recluso de la mente Lo soy y me lamento Solamente tu recuerdo me mantiene asi Vivo, por eso te maldigo !Oh Mi Dulcinea! No te alejes de mi Ven y mira el cielo conmigo Busquemos juntos las estrellas diurnas Si soy culpable de algo Es solamente del pasado Cargo con ese peso Que yo aborrezco ¿Eres mi ultimo amor? Creo que si ¿He amado antes? Como a ti, lo dudo Sentirte recorrer mi piel Tu aliento enfriarse lentamente Soy afortunado de conocerte Soy afortunado por tenerte No soy un criminal Tampoco un poeta Solo soy un hombre Que vive por tenerte Cada corte que hago Es una herida en mi ser No tengo miedo de morir Lo tengo de perderte Escurre, demasiado No puedo detenerlo El fuego escurre Nada lo detiene Soy un fantasma del mundo La sombra del hombre Solo tengo tu recuerdo Es por eso que te odio Querida Compra muchos hilos Cose una manta con ella No se con que limpiaras tu sangre Lloro rios de deseperacion Fuentes de amor Salen de tus ojos Donde clave mis dedos Oye soy yo ¿Me olvidas? Te espiaba todos los dias Pero huia de tu mirada Me desgarra ver Como me exprimes mas Pero estoy seco Has bebido mi sangre Ahora dejame tocar tu pecho Quiero sentir tu pulso ¡Exacto! Quiero ver como tu pulso desaparece Oye Yo no soymalo Solo soy yo Recuerda que no tengo conciencia Lamo mis heridas Me cubro con tu piel Aun tiene tu aroma Escurre tu sangre Soy afortunado Lo se Soy muy afortunado Por tenerte Querida Los siento Queme la casa Contigo adentro Solo quiero un festin ¿Es demasiado pedir? Solo busco un festin Bañado de tu cuerpo carmesi No quiero razones para vivir Tampoco las quiero para morir Solo quiero razones ¿Es demasiado pedir? El cazador busca a su presa La orilla a morir Solo para tenderle la mano Asi te conoci Tus lagrimas amargas La piel es calida Aqui estoy yo Bañado en tu sangre No soy cruel A si te amo yo Solo quiero verte Con todo de fuera Ahora ve a dormir Es una orden Perdon Vuelve Te necesito a mi lado Afile los cuchillos Quedate un rato mas...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|