ESe fulgor que nace de tu boca madura...
Publicado en Nov 24, 2015
con tu recua de palabras inventadas, y ese oleaje de miradas, con la que me desnudas el alma. palabras con las que me seduces a seguirte, quién sabe donde.... en este alicaído trance lúdico al que me condenas, cuando las ventanas impacientes, ya cansadas de esperar mudan su estilo encendiendose en otros tiempos, que circulan entre apagados matices de azules del pasado. “Es tu voz quemadura insensible”, la que desde mis mundos internos te piensa como estupefaciente al oído al que sin tregua me convocas. No te quedes sin sueños… escuché susurrante Vivo despierta, desgreñando mis mundos al intemperie, te contesto. Con la música que operan los cangrejos en su vaivén con los ojos bien abiertos, de par en par ¡hasta la esencia primigenia del próximo mundo…! Hilvanándome por entero al hilo místico del silencio. tras la ventana empañada, donde se develan todos los estigmas. cuando las palabras se agotan, ante la displicencia de tu falso ego. Doris Melo Mendoza.
Página 1 / 1
|
doris melo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Doris
doris melo
Battaglia
la que desde mis mundos internos te piensa
como estupefaciente al oído
al que sin tregua me convocas.
Una delicia leerte Doris!!!