En el silencio que vuelve y se inventa.
Publicado en Nov 24, 2015
Desde este fuego de soles isleños,
desnuda entre pesares e inconsistencias, con la mirada baja en este devenir sombrío... sofocada por la angustia y distante Te pienso... cuando ya no hay atisbos, más que un racimo de máscaras diversas, extáticas tristezas que me invaden en esta soledad furiosa, en el silencio que vuelve y se inventa en la puerta de lo prohibido de un siniestro paisaje abandonado. Esta calma caída en lo sublime, sin jazmines o magnolias, que aludan al mar, o quizás inventar una memoria que omita el nombre de las flores y luego llegue a ser mi voz,.. perfume enajenado por tu ausencia. En el entretanto, asciendo de placer a lo prohibido al sonido de tu voz tiemblo, desde esta furia femenina que es un estanque fundido en la penumbra… Pero la noche es clara aún sin luna, en su latir de parpados de nácar. Perpetua exaltación de mis llanuras en el azar del viento, caídas riberas blancas sollozan con su doliente cabellera de líbido mojando con su llanto mi boca azulada de sortija en ese mirar despacio. No me busques debajo de esta sangre desnuda búscame, en la brisa perpleja de la tarde donde se pierden las ninfas solitarias Y el Polifemo enamorado… Doris Melo Mendoza.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|